Farándula mexicana

Le salvó la vida. Fernando Colunga es el héroe de Aracely Arámbula

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga estuvo relacionado con Aracely Arámbula 

El actor Fernando Colunga estuvo relacionado con Aracely Arámbula 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los más queridos en México, no sólo por su gran profesionalismo sino también por su atractivo físico y su en caballerosidad, así lo han confirmado todas las protagonistas que han compartido pantalla con él. 

Una de las compañeras con las que mejor se llevó durante las grabaciones fue Aracely Arámbula con quien compartió en la telenovela “Abrázame muy fuerte” producida por Salvador Mejía en el 2000. Y que contó con protagonistas a La Chule y a Colunga. 

Más noticias de farándula: 

LA ÚLTIMA IMAGEN DE JUAN GABRIEL ANTES DE MORIR QUE ESTREMECIÓ A TODOS

LE LLEGÓ EL KARMA. FUE PEOR QUE IRINA BAEVA Y AHORA VENDE PRODUCTOS NATURISTAS PARA SOBREVIVIR

Y fue durante la producción de esta telenovela que el galán de galanes le salvó la vida a la Chule, pues esta novela fue grabada en Chiapas y sus alrededores con muchísimas escenas que podían resultar un peligro para los actores.

Fernando Colunga le salvó la vida a Aracely Arámbula durante una escena de riesgo

Una de estas escenas fue justamente la que se grababa en una cascada cuando Araceli voltea para saludar pierde el equilibrio y se cae por lo que según recordó en la entrevista el actor tuvo que rescatarla: “de pronto doy la vuelta y me alcanzo a agarrar pero me resbalo” dijo la Chule, mientras que Fernando recordaba: “ en un momento dado Araceli saludo a llevó la corriente pensé que no la iba a alcanzar”  afortunadamente no pasó a mayores y Fernando pudo Alcanzar la nuevamente y así ambos estuvieron sanos y salvos.


Más noticias