Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Lucía Méndez no puede ver ni en pintura al Puma

La diva mexicana no soporta al Puma por una razón increíble 

Por Melisa Santander

La diva mexicana no soporta al Puma por una razón increíble 
La diva mexicana no soporta al Puma por una razón increíble 
Síguenos enSíguenos en Google News

La diva Lucía Méndez es una de las grandes actrices mexicanas, sus telenovelas fueron éxitos rotundos en todo el mundo; y aunque es sabido que puede ser una diva en toda la extensión de la palabra, pocos sabían que la actriz no puede ver ni en pintura al famoso cantante “El Puma”. 

Todo ocurrió en la telenovela “Ni tú, ni nadie” en la que participó con Salvador Pineda y Andrés García; y justamente fue el personaje que interpretaba Andrés García el motivo de la discusión. Y es que los productores del melodrama querían a un cantante famoso para que hiciera el dueto con Lucía Méndez y fuera más exitosa. 

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. LA VERDAD POR QUE ADELA NORIEGA DEJÓ LAS TELENOVELAS

ADIÓS ALTAÍR JARABO. ALICIA MACHADO LE PODRÍA QUITAR LO QUE MÁS QUIERE

Primero pensaron en Camilo Sesto, pero no dio el perfil, así que se les ocurrió que sea El Puma, quien ya era famoso; según cuenta Salvador Pineda El Puma fue poco profesional, prepotente y odioso; además de que no sabía actuar, por lo que tuvo enfrentamientos con Lucía Méndez. 

Lucía Méndez se peleó con el Puma 

Pero esto no fue lo peor que habría hecho el cantante, pues la dejó como novia de pueblo, vestida y alborotada, cuando hicieron la promoción ante la prensa para mostrar a los protagonistas y tenían algunas escenas filmadas, El puma simplemente se fue del país dejándolo todo. Y esto molestó mucho a la actriz, por lo que hasta ahora no lo puede perdonar. 

 


Más noticias