Farándula mexicana

Al igual que Adela Noriega desapareció en lo mejor de su carrera y reaparece para dejar a todos con la boca abierta

La actriz fue una de las más cotizadas de los 90 por su dulce rostro

Por Melisa Santander

La actriz fue una de las más cotizadas de los 90 por su dulce rostro
La actriz fue una de las más cotizadas de los 90 por su dulce rostro
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente recordarás a la dulce Natalia Esperón, que cautivó a todos con su papel de patinadora en Agujetas de Color de Rosa; la actriz se casó con un alto ejecutivo de Televisa y dejó su exitosa carrera en las telenovelas para cuidar de su familia como Biby Gaytán. 

Pero su matrimonio de ensueño con Pepe Bastón llegó a su fin, después de tener trillizos y enfrentar el peor dolor que una madre puede tener, la pérdida de uno de sus pequeños. Esto la destrozó por completo según dijo en la entrevista con Monserrate Oliver y Yolanda Andrade. 

Más noticias de farándula: 

EL ESPERADO REGRESO DE JUAN GABRIEL ES EMPAÑADO POR SU PROPIO HIJO

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LUCÍA MÉNDEZ NO PUEDE VER NI EN PINTURA AL PUMA

Y no es para menos, pues había sido su sueño convertirse en madre, sin embargo esta no fue la única prueba de fuego que tuvo que superar, un procedimiento médico la hizo subir de peso, por lo que tuvo que aprender a alimentarse de manera diferente y a mantener actividad física más controlada. 

Natalia Esperón volvió a actuar en Corazón Guerrero

Ahora más recuperada planea volver a las telenovelas tras más de 10 años de ausencia, pero el talento aún lo conserva intacto y ha sorprendido por su físico a sus 47 años, pues hay muchos fans que aún la recuerdan como la dulce jovencita de Agujetas de Color de Rosa.

 

 


Más noticias