Farándula mexicana

Lo que Televisa le ofrece a la actriz Adela Noriega para regresar a las telenovelas

Televisa estaría intentando regresar a Adela Noriega a sus filas para hacer un remake de una exitosa novela de los 90s

Por Daniela Zárate

Adela Noriega y Televisa
Adela Noriega y Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

Por años una de las actrices más importantes y emblemáticas de Televisa fue Adela Noriega, quien ha permanecido alejada de los reflectores en los últimos años, algo que ha sorprendido a muchos ya que en pleno auge de su carrera, decidió abandonar las cámaras para llevar una vida muy tranquila, que se dice, sería dedicándose a las bienes raíces, sumando alrededor de 15 años desde que se retiró.

Ahora se dice que la televisora de 'San Ángel' estaría pensando en traer de nueva cuenta a la actriz protagonista de varios melodramas muy importantes para la cadena, y sería con una importante oferta laboral por parte de la productora Carla Estrada, que según la periodista Inés Moreno, sería la encargada de estar al frente del proyecto con el que buscarían regresar a Adela.

Y es que según se reveló, la oferta consistiría en un papel muy importante en el remake de 'El privilegio de amar':

"Yo tenía entendido que a Carla Estrada ya se le terminaba su contrato en Televisa y pues ya se iba a despedir, supuestamente, que ella ya había decidido que no iba a seguir ahí en Televisa, que porque ya quería dedicarse a esto de hacer series y contenido para las plataformas. Dicen las malas lenguas que están buscando hacer el remake de 'El privilegio de amar', pues que andan buscando a Adela Noriega. Dicen que la intención de Carla es buscar una protagónica joven y que ella sea la mamá, ¿aceptaría Adela Noriega salir de mamá y olvidarse de sus protagónicos?" dijo la periodista antes mencionada.

Aunado a esto, aunque no se menciona, la actriz también podría recibir una cuantiosa oferta económica para estar de regreso en las pantallas de Televisa, tal y como se ha rumorado hicieron con Fernando Colunga hace unos meses que lo llevaron para ser el protagonista de 'El Maleficio' en su nueva versión.

Las razones por las que Adela Noriega se retiró de las pantallas

Existen varios rumores que apuntan a las supuestas razones por las que Adela Noriega se retiró de las pantallas y estos son:

  • Para cuidar a su familia
  • Por problemas de salud
  • Supuestas polémicas relaciones amorosas
  • Llevar una vida mucho más tranquila en Miami dedicándose a las bienes raíces

Cabe mencionar que estos son sólo rumores y la actriz nunca reveló el porqué de alejarse de las pantallas tras el éxito de 'Fuego en la sangre', pero periodistas aseguran que ha sido vista en Miami y dedicándose al sector inmobiliario.


Más noticias