Farándula mexicana

¿Qué fue de la vida de Adela Noriega, la supuesta madre de Peso Pluma, tras desaparecer de televisión?

Por Aly Mora

¿Qué fue de la vida de Adela Noriega, la supuesta madre de Peso Pluma, tras desaparecer de televisión?

Aunque dejó la televisión hace varios años, así es la nueva vida de Adela Noriega, la supuesta madre de Peso Pluma

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días una nueva teoría ha inundado las redes sociales, y se trata de Peso Pluma y Adela Noriega, quien se dice tendrían un parentesco inesperado según las redes como TikTok donde un video asegura que la actriz sería la mamá del cantante de corridos tumbados.

Es por ello que más de uno se ha preguntado, ¿Qué fue de Adela Noriega? Tras protagonizar importantes melodramas de Televisa y desaparecer de la televisión, y qué fue de ella ahora con su nueva vida.

Y es que aunque su carrera dio inicio en 1989 en el programa ‘Cachun cachun ra ra’, fue hasta que participó en ‘Quinceañera’ que su popularidad comenzó a elevar cómo la espuma, consolidándose rápidamente como uno de los talentos más importantes en México y Estados Unidos.

La nueva vida de Adela Noriega

Fue en el 2008 su última aparición en telenovelas, protagonizando ‘Fuego en la sangre’ junto a Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero, mientras que el elenco protagónico femenino fue junto a Elizabeth Álvarez y Nora Salinas, después de su actuación en dicho papel, la actriz tomó un descanso y fue hasta el 2022 que se volvió a saber de ella y el estilo de vida que llevaba tras abandonar la televisión

Y es que en dicho año, circuló una fotografía de dicha actriz en Perú, la cual fue tomada por un fan, ahí aparecía paseando por las calles de aquel país, acompañada de un hombre.

Adela Noriega paseando en Perú

A pesar de ser captada en dicho país, se dice que la actriz radica en Weston, Florida, incluso según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Adela Noriega se dedica al ramo inmobiliario así como a la venta de joyas, lo que le ha ayudado a seguir aumentando su fortuna lejos de los reflectores.


Más noticias