Farándula mexicana

Raquel Pankowsky estas fueron sus mejores parodias

Estas son las mejores parodias de Raquel Pankowsky

Por Aly Mora

Estas son las mejores parodias de Raquel Pankowsky
Estas son las mejores parodias de Raquel Pankowsky
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la muerte de la primera actriz Raquel Pankowsky, sin duda será recordada por sus interpretaciones en diferentes producciones y por supuesto por sus diferentes parodias, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de las interpretaciones más importantes  de Raquel Pankowsky.

Más noticias de Raquel Pankowsky:

¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ RAQUEL PANKOWSKY?

Estos fueron los personajes más emblemáticos de Raquel Pankowsky 

 Una actriz cuyo carisma era indiscutible, Raquel Pankowsky saltó a la fama en 2005 por su programa judicial " La parodia el privilegio de mandar", que se hizo pasar por la entonces Primera Dama Martha Sahagún quién fue su papel más emblemático, la actriz también interpretaba personajes como Frida Kalo y en algún punto intentó interpretar a la "Doña" pero fue fuertemente criticada por dicha interpretación, pero sin duda el personaje que logró catapultar la carrera de Raquel Pankowsky fue Martha Sahagún, la esposa de Vicente Fox

La gran interpretación de Martha Sahagún por Raquel Pankowsky 

Con el programa “el Privilegio de Mandar”, Raquel Pankowsky proporcionó una brillante parodia de la entonces primera dama de Fox, Martha Sahagún, quien trabajó en varios episodios del programa en 2005 y 2006. 

Raquel Pankowsky ganó tanto reconocimiento público que su actuación en el escenario ganó el Premio Golden Calendar a la Mejor Actriz de Comedia en 2007. En 2012, Raquel Pankowsky ganó otro premio, esta vez el TV Adicto Gold Award a la Mejor Actriz por su papel de Socorro Obregón en la serie de televisión Cachito de cielo. 

Su increíble anécdota con Martha Sahagún 

Explicó que una revista la contactó para reunirse con la ex primera dama ella llegó muy emocionada al lugar y Martha Sahagún llegó demorada. 

"Me llamaron de la revista 'Época' para hacer una entrevista entre Martha y yo, disfrazada, pero dije que no tenía ningún interés. Me hablaron para decirme que la señora estaba encantada de conocerme, y ni modo de decir que no quería ir, y ahí voy a Los Pinos. Ella llegó tarde, yo ya me había retratado con todos sus colaboradores, me veían y se atacaban de la risa porque era igualita”, explicó Raquel Pankowsky.  

En cuanto a si la reunión “censuró” o “corrompió” su táctica de interpretación Raquel Pankowsky aseguró todo lo contrario, pues según ella, Martha Sahagún admitió que la admira porque le gustan las mujeres valientes. 

“Nadie me trató de corromper ni nadie me trató de pagar. Me dijo que le gustaban las mujeres valientes, que yo era una mujer valiente…”, detalló.  

Sin embargo, no todo fue particularmente bueno, ya que la ex primera dama le pidió que le agradeciera que pudiera utilizar su persona para sus parodias. 

Estos son los trabajos más reconocidos de Raquel Pankowsky en la televisión: 

Fue extra en la obra de teatro Un sombrero bajo la lluvia, donde conoció a Luis Jimeno, entonces director de la Escuela de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien también estuvo en el programa y lo animó en su carrera, interpretó un papel extraordinario. Interino 

La actriz camaleónica Raquel Pankowsky, participó en diversas producciones y en cerca de 30 telenovelas como Carrusel, Un gancho al corazón, Papá a toda madre, Qué pobres tan ricos y Alegrijes y rebujos. También tuvo una amplia participación en series como Mujeres asesinas, Los simuladores, Vecinos, La Familia Peluche. En el escenario teatral la actriz participó en puestas en escena como El Chofer y la Señora Daisy y Como Envejecer con Gracia siendo su última interpretación. 

En 2016 participó en el Palacio de las Bellas Artes en el programa de lectura promocional Leo... luego éxito en la Feria Internacional del Libro en Arteaga, donde leyó del libro "La culpa es de los Tlaxcaltecas" por elena Garro, mientras animaba a la gente de todas las edades a leer, por dicho acto la actriz obtuvo un gran reconocimiento en el mundo actoral y en el mundo editorial. 

Más noticias de Raquel Pankowsky:

¿QUÉ PASARÁ CON LA HERENCIA DE RAQUEL PANKOWSKY?

 

Temas


Más noticias