Farándula mexicana

Pedro Sola.Cuánto dinero tuvo que pagar por su error de la mayonesa

Esta es la fortuna que pagó Pedro Sola por su error con la mayonesa

Por Aly Mora

Esta es la fortuna que pagó Pedro Sola por su error con la mayonesa
Esta es la fortuna que pagó Pedro Sola por su error con la mayonesa
Síguenos enSíguenos en Google News

En cuanto a las menciones comerciales, uno de los momentos más memorables de la televisión mexicana fue protagonizado por el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, quien confundió la mayonesa en su segmento debido a ese grave error el conductor de “ventaneando” tuvo que pagar una millonada, a continuación, en ella+e te contamos la fortuna que pagó Pedro Sola por su error con la mayonesa.

Esto es los tuvo que pagar Pedro Sola por su error con la mayonesa

Mientras enseñaba a los televidentes cómo preparar una ensalada de pollo, el conductor de “Ventaneando” Pedro Sola tuvo una tremenda equivocación en el programa para el el cual trabajo pues confundío la mayonesa McCormick con la Mayonesa Hermans.

"La sensación especial de poner mayonesa McCormick encima... oh, lo siento, Herman's", dijo Sora, continuando con el anuncio en vivo después del caos, no sin antes admitir: "Ya soy tan tonto". Comentó en conductor Pedro Sola

El error convirtió a Pedro Sola en un meme instantáneo y lo sancionó TV Azteca, que multó al conductor con 75,000  mil pesos por el error tan garrafal.

"Fue muy vergonzoso. Me descontaban cinco [mil pesos] cada dos semanas", recordó Pedro Sola en una entrevista reciente con el programa de televisión "Confesiones" de Aurora Valle.

"Pensé que me iban a echar... menos mal que no, pero tuve que pagar a plazos", admitió el conductor, que clasificó erróneamente su mayonesa como "Error muy grave", "No he recuperado la fechar correctamente". Pedro Sola 

1

 

Así enfrentó su error Pedro Sola  

El conductor de 74 años Pedro Sola, destacó la importancia de la concentración durante el show en vivo, de lo contrario, cometería errores como el que protagonizó y terminaría viralizándose.

“De repente escribí mal el nombre de Mayonesa y no sabía qué hacer, la imagen era horrible. No quería ni verla. Casi me muero”, dijo Pedro Sola.

Pedro Sola, por otro lado, recuerda una de las cervezas mencionadas en el anuncio, donde la cámara lo captó haciendo un gesto de disgusto después de tomar un sorbo.

"Tuve otro fracaso tremendo. Un tonto. Yo no bebo cerveza y mucho menos... Yo estaba en la mesa y abrí la cerveza, así que me equivoqué", relata el conductor, señalando que estaba en Meunier. ese día Mareos y mareos, una enfermedad que, según el propio anfitrión, es manejable.

 

Pedro Sola se dice ser un modelo a seguir

Esos errores, combinados con el carisma y la personalidad únicos de Sora, catapultaron la carrera del hombre nacido en Puerto Veracruz a ser un favorito de la audiencia nacional. En junio pasado, en el marco del Mes del Orgullo, el conductor de TV Azteca apareció en la portada de la revista Quién, donde admitió que pretende ser un "buen modelo a seguir" para la comunidad LGBTQIA+.

"Un joven que se entera de que es gay y ve en la televisión a un hombre de cierta edad que también es de otra preferencia y habla. Si yo soy un ejemplo, está bien. Quiero ser un buen ejemplo", dijo Sora en Mi. Legno reconoció en un comunicado aceptado. 

    

 


Más noticias