Farándula mexicana

Eugenio Derbez, ¿cuántos idiomas habla el famoso actor?

Eugenio Derbez está lleno de ideas y talentos, los mismos que lo han llevado a la fama

Por Aly Mora

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano está lleno de curiosidades que salen poco a poco a brotar, a lo largo de su carrera ha producido varios programas e interpretado varios personajes, a los cuales ha dado vida y por ende están grabados en nuestra mente.

Inició su carrera a los 12 años como extra dentro de las telenovelas mexicanas, desde muy pequeño siguió los pasos de su madre la reconocida actriz Silvia Derbez, pero no sería hasta que logró lanzar al aire su programa al Derecho y al Derbez, con su propia autoría cuando iniciaría su subida hacia el éxito.

Colmado de talentos, su madre inició inmiscuyéndole al mundo del arte, en su adolescencia lo inscribió a clases de piano, órgano, guitarra, bateria, canto y ballet.

¿Cuál es el otro talento de Eugenio Derbez?

Después de su amor por la actuación también desarrolló talentos en producción, comedia, al realizar guiones, de dirección, actor de doblaje. Lo más curioso es que habla inglés y español y ha logrado romper los estereotipos del cine de Holywood, proclamándose así como uno de los mejores actores de cine en Estados Unidos.


Más noticias