Farándula mexicana

¿Qué pasará con la herencia de Raquel Pankowsky?

La noticia de la muerte de Raquel Pankowsky se dio a conocer este lunes.  

Raquel Pankowsky
Raquel Pankowsky

El mundo del espectáculo en México se tiñe de luto este lunes 28 de marzo con la noticia del fallecimiento de Raquel Pankowsky. La actriz, recordada por su imitación de la exPrimera Dama de México Martha Sahagún falleció a los 69 años, lo que hace a muchos preguntarse qué pasará con su herencia.

Más noticias de Raquel Pankowsky:

¿Cuántas telenovelas hizo la famosa actriz?

La actriz mexicana nunca estuvo casada y no tuvo hijos. Sus padres fueron Isabel y José Pankowsky quienes se divorciaron cuando ella tenía seis años. Siendo muy joven perdió a ambos padres, pues murieron cuando ella tenía 19 años, en el caso de su padre y 25 en el caso de su madre.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, personalidades del mundo del cine y el teatro expresaron sus condolencias y palabras de aliento hacia los familiares de la primera actriz. Uno de los primeros en manifestarse en las redes sociales fueron Victoria Ruffo o Arturo Carmona, quienes compartieron con ella en algunos proyectos.

¿Qué pasará con la herencia de Raquel Pankowsky?

Al no tener hijos, se desconoce hacia quiénes irán destinados los bienes que tuvo en vida la famosa actriz de telenovelas como Esmeralda o La Sombra del Otro. Toda una vida dedicada al espectáculo seguramente le hicieron acreedora de diversos bienes que hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocen.

Más noticias de las actrices mexicanas:

¿Dónde descansan los restos de la actriz Carmen Salinas?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias