Farándula internacional

Por qué terminaron Daniel Arenas y Carolina Cruz

Entérate por qué terminaron Daniel Arenas y Carolina Cruz

Por Aly Mora

Entérate por qué terminaron Daniel Arenas y Carolina Cruz
Entérate por qué terminaron Daniel Arenas y Carolina Cruz
Síguenos enSíguenos en Google News

El final para Carolina Cruz y Daniel Arenas, surgió luego de que el actor entablara una relación con una presentadora colombiana y una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo decidieron terminar su relación, a continuación, en ella+e te decimos cuáles fueron las razones por las que Carolina Cruz y Daniel Arenas terminaron su relación.

Más noticias de Carolina Cruz:

LA INSÓLITA COMPRA QUE HIZO CAROLINA CRUZ CON SU PRIMER SUELDO
 

¿Por qué terminaron Carolina Cruz y Daniel Arenas?

Después de mucha especulación, el presentador y el actor confirmaron el fin de su relación, gracias a que Daniel Arenas reveló su fundación a través de la cual espera ayudar a las personas que han perdido extremidades como ella.

Muchas personas acudieron a las redes sociales para felicitar su relación, incluida la pareja Carolina Cruz de Boumanguez hace unos años.

Por eso, muchos se han preguntado por qué terminaron Carolina Cruz y Daniel Arenas. Hace algún tiempo, la modelo le contó a Juan Diego Alvira a través de Instagram Live que eso provocó su separación luego de algunos años de noviazgo.

“Estamos en tiempos diferentes. Nadie no pertenece, pero llegan en un momento en el que no pertenecen, o se encuentran en la vida en un momento en el que no pertenecen. Siento que eso le pasó a ' Dani' y yo. Lo amo, tengo los mejores recuerdos con él porque era mi buen chico", dijo la conductora Carolina Cruz.

Hubo especulaciones en ese momento de que la estrella estaba deprimida por infidelidad, ya que unos días después de la ruptura, la presentadora publicó un artículo de opinión en el que hablaba sobre algunas de las infidelidades de las que fue víctima.

Sin embargo, Carolina  Cruz aseguró que estas “infidelidades” venían de otra relación, pues su noviazgo con Arenas terminó en buenos términos.

 

¿Quién es la novia actual de Daniel Arenas?

Luego de confirmar los rumores de romance en septiembre, los dos mostraron muchas muestras de amor en sus perfiles personales, mostrando la fuerza de su vínculo, cariño y confianza. Todo esto les da a los seguidores de estas celebridades una muy buena vista de los enlaces, un ejemplo son los diversos comentarios en Instagram donde publican la mayoría de sus instantáneas juntos.

Para ser exactos, el actor recuerda su interpretación de "Santiago Ilíada" en la serie de televisión "Los Reyes", al compartir su primera selfi con Daniel en la plataforma para dejar sorprendidos a sus cerca de 2 millones de fanáticos y aclarar que no tenía. ellos como pareja en ese momento.

“Nuestra primera foto. Ahí éramos amigos”, escribió Arenas, junto a un tierno mensaje dedicado a su actual prometida. "Hoy somos dos amigos enamorados. Gracias por tu amor y amistad, mi tocayo", y finalizó el pie de foto con "Te amo con el alma". Comentan en varias fotografías a la pareja de novios.  

Como era de esperar, la foto fue muy popular, obteniendo más de 375 000 "me gusta" y alrededor de 5600 comentarios, muchos de los cuales pronosticaron cosas buenas para la pareja actual.

 

¿Quién es la pareja actual de Carolina Cruz?

Carolina Cruz, actualmente una de las conductoras más reconocidas de Colombia, comparte con todos sus seguidores que aprovechó la Semana Santa para viajar al caluroso país y desconectarse de la ciudad.

A través de su cuenta personal de Instagram, la empresaria vallecaucana publicó varias postales junto a su hijo Salvador. Sin embargo, en una de las imágenes se puede ver a la modelo acompañada de un misterioso hombre.

Ante estos nuevos rumores, la ex reina de belleza ha revelado la identidad del misterioso hombre y aseguró que el hombre de la foto es uno de sus amigos más cercanos, Holman Fuentes. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

ASÍ LUCÍAN LINCOLN PALOMEQUE Y LIVIA BRITO ANTES DE SER FAMOSOS 


 

 


Más noticias