Farándula mexicana

La insólita compra que hizo Carolina Cruz con su primer sueldo

Por Melisa Santander

Carolina Cruz siempre supo que quería ser independiente y siendo muy joven cobró su primer sueldo.

Carolina Cruz siempre supo que quería ser independiente y siendo muy joven cobró su primer sueldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las conductoras más queridas y respetadas de Colombia. Cada mañana su rostro les da los buenos días a millones de televidentes en Día a Día, el programa de Caracol donde lleva años trabajando como presentadora, una carrera que la ha posicionado a niveles privilegiados.

Más noticias de Carolina Cruz:

La reacción que tuvo cuando vio a Lincoln Palomeque con Belinda

Pero la vida de la famosa no siempre fue y así ya que desde pequeña se las ingenió para ganar su propio dinero. De acuerdo a lo que ella misma ha revelado en distintas entrevistas, el amor por ser independiente le llegó en el colegio donde vendía dulces y golosinas hasta que creció y tuvo sus primeros trabajos.

Carolina Cruz hizo esto con su primer sueldo

Cuando tenía 17 años Carolina Cruz tuvo uno de sus primeros desfiles y le pagaron 40 mil pesos colombianos que si bien no eran una gran cifra, para ella significó el fruto de su esfuerzo. Muy emocionada fue al almacén más cercano a su casa y gastó el dinero en 4 blusas cada una de un color cada una.

Así, sin los lujos que tiene en la actualidad la ex de Lincoln Palomeque gastó su primer sueldo en algo que quería y que le dio mucha satisfacción. De ahí en adelante se dedicó al modelaje y a los reinados de belleza hasta representar a su país en concursos internacionales.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que tienen en común con Yalitza Aparicio


Más noticias