Farándula mexicana

Así lucían Lincoln Palomeque y Livia Brito antes de ser famosos 

Antes de que la fama los alcanzara, Lincoln Palomeque y Livia Brito lucían muy diferentes.

Lincoln Palomeque y Livia Brito
Lincoln Palomeque y Livia Brito

Lincoln Palomeque es considerado como uno de los actores más codiciados en Colombia gracias a su exitosa carrera en las pantallas. Con una decena de telenovelas en su haber y varias series, su cara es ampliamente conocida, aunque muchos desconocen cómo lucía antes de ser famoso. Lo mismo ocurre con Livia Brito, de quien te contaremos a continuación.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así se deshizo en halagos para Kate del Castillo

Sobre la actriz cubana se sabe que viene de una familia de artistas, de acuerdo a medios como MDZ. Su padre abandonó La Habana para seguir su sueño de ser actor y se instaló con toda la familia en México, donde su hija estudió en el CEA y obtuvo su primer papel en El Triunfo del Amor como Fernanda Sandoval.

Livia Brito

Si bien Livia Brito siempre ha lucido una belleza natural, antes de convertirse en La Desalmada tenía un look más alejado del de una protagonista de novelas. Tal como muestran sus fotos antiguas usaba aparatos de ortodoncia y llevaba el cabello sin alisar.

¿Cómo lucía Lincoln Palomeque antes de ser famoso?

Lincoln Palomeque

En el caso del ex de Carolina Cruz la estampa no era muy diferente a la que tiene ahora, pues siempre tuvo un buen físico. Luego de varios trabajos alejados del arte, Lincoln Palomeque supo que quería ser actor y se preparó para ello. En su cuenta de Instagram una vez reveló una foto de cómo lucía.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Cayó a los pies de la rumorada novia de Fernando Colunga

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias