Farándula internacional

A cuánto asciende la fortuna de Toni Costa

Estos sol los millones que tiene Toni Costa

Por Aly Mora

Estos sol los millones que tiene Toni Costa
Estos sol los millones que tiene Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

El bailarín y celebrity español Toni Costa está pasando un dulce día de noviazgo con Evelyn Beltrán, actualmente el bailarín cuenta con una pequeña fortuna que quiere incrementar ganando “La casa de los famosos” a continuación en ella+e te contaremos de cuánta es la fortuna de Toni Costa.

Más noticias de Toni Costa:

TONI COSTA CUÁNTO GANA SU NOVIA GRACIAS A LOS VÍDEOS DE TIK TOK
 

¿Cómo es la vida de Toni Costa?

Paseos en yate, regalos y costosas cenas son parte del itinerario de la nueva pareja en América, considerando que Toni Costa y Evelyn Beltrán no son conocidos como figuras millonarias o artistas.

Cuando Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación en mayo de 2021, se especuló que los problemas económicos podrían haber influido, ya que la actriz y conductora puertorriqueña de 50 años ha ido cosechando logros y legado a lo largo de su vida, en un cierto The Bailarín valenciano de 38 años se convirtió en pareja tras aparecer juntos en un reality show en 2010. Principalmente para mantener a la familia.

 

¿A cuánto asciende la riqueza de Toni Costa?

En este contexto, es tentador preguntar cuánto es el legado de Toni Costa. Bailarines, coreógrafos, actores y profesores de zumba también tienen una faceta empresarial, que empezó tras ganar dinero en el mundo del modelaje y varios proyectos televisivos.

Como era de esperar, la ex pareja de "Golden Shorts" tiene su propia línea de accesorios, como sombreros adornados con su logotipo personal, y también está a punto de lanzar su propio par de gafas de sol. Es decir, ingresos tanto personales como productivos.

Ahora, el patrimonio neto de Toni Costa es de $1.5 millones, suficiente para permitirle vivir como un rey con su nueva reina, Evelyn Beltrán, según el famoso sitio web de cumpleaños.

El ibérico mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán. Relación a distancia ya que ambos viven en diferentes partes de EE.UU pero cuando se ven disfrutan de pasar tiempo juntos pues tienen muchas cosas en común.

 

¿Cuánto cuesta Toni Costa asistir al programa de ZUMBA?

La otra fuente de ingresos del español proviene de sus acuerdos publicitarios con diferentes marcas para promocionar sus productos o servicios a través de la red social, ya que Toni Costa cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Además de esto, están sus lecciones como profesor de Zumba personalizado y exclusivo. En el programa de entretenimiento Gossip No Like, recientemente se anunciaron las tarifas de los bailarines por clase.

Según los informes, una clase reciente de Zumba de una hora en Orange, California, cobró $ 30 por persona. Y, se entiende que tenía 80 personas en total, lo que le costó $2,400 por una sola clase.

La información no ha sido confirmada por el propio artista, quien no volvería a hablar con los medios.

¿Tony Costa engañó a Adamari López con Evelyn Beltrán?

En 2021, los fanáticos se sorprendieron al saber que Toni Costa y Adamari López se separaron, e incluso especularon sobre el motivo de su separación, principalmente después de confirmar la relación del bailarín con la relación de la influencer de Texas Evelyn Beltrán.

Más de uno cree que fue esto último lo que supuso el final de una de las historias de amor más mediatizadas de la última década. Para obtener más información sobre este marco.

Más noticias de Toni Costa:

DESPUÉS DE HABLAR TANTO DE ADAMARI LÓPEZ, TONI COSTA AHORA LLORA POR SU NOVIA
 

 

 


Más noticias