Farándula mexicana

Ni porque está en las ultimas perdonaría. Andrés García ya los sentenció

El actor ha preocupado por su estado de salud

Por Melisa Santander

El actor ha preocupado por su estado de salud
El actor ha preocupado por su estado de salud
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García es uno de los más famosos, recordados, y queridos del medio mexicano. Sus múltiples películas y decenas de novelas le han dado un lugar en el corazón de los televidentes quienes lo recuerdan por su fuerte figura y su mirada penetrante, así también como por su fuerte carácter el mismo que no está dispuesto a perdonar a nadie ni en sus últimos días.

Y es que recientemente en el programa de primera mano le confesó a Gustavo Adolfo Infante que ya ha modificado su testamento para dejar solo dos herederas, una es su esposa Margarita potrillo y la otra es su hermana. 

Más noticias de farándula:

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA PREPARA SU ÚLTIMO VIAJE, REAPARECEN SUS AMIGOS

NO ES FAMOSO. ÉL SE ENAMORÓ PERDIDAMENTE DE VICTORIA RUFFO Y ELLA LE SALVÓ LA VIDA

Asegura que aunque su memoria ya no es la misma, esta seguro que ha cambiado su testamento dos veces y esto lo ha confirmado su esposa Margarita. Y los cambios han sido para sacar a sus hijos de el documento, ya que para sus ojos no son merecedores de disfrutar de nada de lo que el actor ha conseguido a lo largo de su vida. 

Andrés García tiene tres hijos reconocidos

Y es así que contó una anécdota que involucra a su hijo Leonardo, quien habría llegado hasta su casa con una muchacha muy bonita y cuando se iba Andrés le pidió que ordenara el cuarto que ocupó le habría respondido de mala manera: "yo no sé si estés pensando arreglar el cuarto que usaste, yo nada más tengo a una señora, no le da para todo’ (me responde) ‘¿y qué quieres que yo haga?’, así me contestó, como diciendo estás chin&%*”. Contó el actor, y ahí decidió sacar a su hijo del testamento. 

Pues como ha dicho en varias ocasiones, los hijos también están para ayudar a los padres cuando estos lo necesitan. De la misma manera ya se habría distanciado de Palazuelos quien también era uno de sus herederos y a quien ya habría desheredado por meterse con el hijo de Margarita.


Más noticias