Farándula mexicana

No es famoso. Él se enamoró perdidamente de Victoria Ruffo y ella le salvó la vida

La reina de las telenovelas le salvó la vida a un fan

Por Melisa Santander

La reina de las telenovelas le salvó la vida a un fan
La reina de las telenovelas le salvó la vida a un fan
Síguenos enSíguenos en Google News

Victoria Ruffo es una de las actrices más famosas y queridas de la televisión, su talento le ha dado el título de la Reina de las telenovelas y es reconocida por la manera en la que llora; tanto que su propio hijo ha comentado que “cobra por litro de lágrima”. Y este talento la hizo conocida a nivel mundial. 

Y es así que surge una historia de amor que la propia Victoria desconocía, pues un fan al otro lado del mundo contó cómo se enamoró de Victoria a través de sus telenovelas y ella lo ayudó a soportar una terrible transición en su vida. 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

TRAS LA SALIDA DE TONI COSTA LE LLUEVEN CRÍTICAS A SU NOVIA POR FILTRAR UN VIDEO ÍNTIMO

AHORA ES POR DINERO. NUEVO ESCÁNDALO DE RICKY MARTÍN. NO SALE DE UNA PARA ENTRAR EN OTRA

Y es que Amin, como se ha identificado el fan, contó que tuvo que huir de su país y refugiarse en Dinamarca, y cuando estaba solo en su nuevo hogar; descubrió las telenovelas de Victoria Ruffo, y al verla llorar, él lloraba con ella; sin entender una palabra de las que decía. 

Victoria Ruffo ha participado en más de una decena de telenovelas

Pero le pareció tan bella que decidió ver una y otra vez sus telenovelas y así se desahogaba cundo la veía llorar; y aprendió a hablar español gracias a los diálogos de todas sus novelas. El fan ha intentado, en varias ocasiones, llegar a México para conocer al amor “platónico” de su vida. 


Más noticias