Farándula mexicana

Ahora es por dinero. Nuevo escándalo de Ricky Martín. No sale de una para entrar en otra

El cantante Ricky Martín está involucrado en un nuevo escándalo 

Por Melisa Santander

El cantante Ricky Martín está involucrado en un nuevo escándalo 
El cantante Ricky Martín está involucrado en un nuevo escándalo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Ricky Martin acaba de salir de un tremendo escándalo que se formó por una denuncia de supuesta violencia doméstica; que le hizo su sobrino, la misma que fue retirada por el joven en medio de un escándalo sin precedentes. Pero no acaba de salir de este problema, para entrar en otro. 

Y es que no es un secreto para nadie que el cantante participó de una gran campaña contra el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, incluso participó de las marchas para que Rosselló deje el poder, y en esta campaña también participaron estrellas como Bad Bunny y Residente. 

Más noticias de farándula:

NO LES IMPORTÓ QUE FUERA EL GALÁN DE TELENOVELAS, LE HICIERON TREMENDO DESPLANTE A WILLIAM LEVY POR SILVIA NAVARRO

COMO ANDRÉS GARCÍA ESTÁ FAMOSA ACTRIZ ESPERA EL MOMENTO DE PARTIR AL OTRO MUNDO

Pero resulta que la esposa de Ricardo Rosselló aseguró que Ricky Martin fue beneficiado por 2 millones de dólares del gobierno de este hombre, acusándolo de corrupción; el periodista Javier Ceriani del Programa Chisme No Like aseguró que este dinero habría sido entregado a la fundación de Ricky Martin. 

Ricky Martin no se ha pronunciado sobre este tema

Esta noticia ha conmocionado a los seguidores del cantante de “Living la vida loca” lo criticaran fuertemente, pues aseguran que es una verdadera hipocresía que por un lado participe de la campaña para sacar a Ricardo Rosselló del poder y por otro lado se beneficie de su dinero. 


Más noticias