Farándula mexicana

Mientras Andrés García prepara su último viaje, reaparecen sus amigos

Por Melisa Santander

El actor Andrés García estaría en sus últimos días 

El actor Andrés García estaría en sus últimos días 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García tiene preocupados a sus miles de fanáticos y al púbico en general, por su extrema delgadez y deterioro al hablar, en su canal de Youtube, el protagonista de “Mujeres engañadas” hizo un video para felicitar a su esposa Margarita por las declaraciones que hizo en el programa de Primera mano. 

Y también aprovechó para agradecerle a su amigo Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofia, que se ha comunicado con él para darle un “remedio” para la cirrosis que padece el actor de “Ni tú ni nadie”. Aseguró que es un gran amigo quien recientemente volvió a aparecer pues se enteró de su padecimiento a través de la televisión. 

Más noticias de Andrés García: 

HAY ALGO QUE FERNANDO COLUNGA NO PUDO OLVIDAR NI CON LA AYUDA DE BLANCA SOTO

AHORA ES POR DINERO. NUEVO ESCÁNDALO DE RICKY MARTÍN. NO SALE DE UNA PARA ENTRAR EN OTRA

Ahora que Andrés García modificó su testamento, dejando fuera a Roberto Palazuelos debido a un problema que habría tenido con el hijo de Margarita Potrillo, le cuestionaron al actor si ya se puso en contacto con él Luis Miguel, a lo que respondió de manera muy positiva. 

Andrés García fue el precursor de la carrera de Luis Miguel

Aseguró que él entiende que cuando un amigo es una personalidad tan reconocida, con tanto trabajo y tiene que hablar con publicistas, representantes y otros profesionales, así como lo es Luis Miguel, no tenga tiempo para hablar con los viejos amigos. Por lo que no lo juzga ni está molesto con él, pese a que se supone ellos eran muy cercanos, pues Luis Miguel le debería la carrera a Andrés García. 

 

 


Más noticias