Farándula mexicana

Mientras muchos esperan ver a Juan Gabriel, otro ídolo espera su final

Juan Gabriel volvería, pero otro famoso ya se despide del público.

Por Camila Perez

10/08/2022, 11:09 PM

Juan Gabriel volvería, pero otro famoso ya se despide del público.

El nombre de Juan Gabriel ha estado en boca de todos las últimas semanas gracias a la aparente promesa en sus redes sociales sobre su regreso. Pero mientras el Divo de Juárez estaría preparando su regreso, hay otro famoso que está a la espera de su final.

El cantante de éxitos como “Querida” o “Abrázame muy fuerte” falleció en el año 2012 y dejó en luto a su fanaticada. El primero en hacer circular la idea de su regreso fue su mánager y amigo Joaquín Muñoz, quien aseguró en su momento que el astro estaba en una casa de retiro cuya ubicación solo él conocía.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

BRILLÓ CON LUCERO Y VICTORIA RUFFO, PERO FALLECIÓ SIN GLORIA

HIZO MÁS FORTUNA QUE JORGE SALINAS, PERO NO COMPARTIRÁ SU HERENCIA

El actor que espera su final y no regresaría como Juan Gabriel

A diferencia de Juan Gabriel, Andrés García sorprendió a más de uno al asegurar que siente que su partida está muy cerca. El histrión de 81 años ha enfrentado problemas de salud que lo han dejado visiblemente afectado y según le reveló a Gustavo Adolfo Infante, cree que su momento llegaría muy pronto.

Hace algunos meses el actor reveló que mantiene una relación cercana con la muerte al asegurar que habla a menudo con ella. De esa manera, mientras los férreos seguidores de Juan Gabriel quisieran verlo regresar, Andrés García se despide poco a poco de sus fans y el legado que deja en el mundo artístico.
 

Temas


Más noticias