Farándula mexicana

Brilló con Lucero y Victoria Ruffo, pero falleció sin gloria

Una diva de la talla de Victoria Ruffo triunfó en las pantallas, pero tuvo un repentino final.

Por Camila Perez

Una diva de la talla de Victoria Ruffo triunfó en las pantallas, pero tuvo un repentino final.
Una diva de la talla de Victoria Ruffo triunfó en las pantallas, pero tuvo un repentino final.
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía alcanzó la fama luego de seguirle los pasos a su media hermana, Laura Zapata cuando la acompañaba a los ensayos teatrales. Durante los 80 y 90 el nombre de la diva fue uno de los favoritos por productores y guionistas que la buscaban y al igual que ella, otra diva alcanzó la fama, pero falleció sin gloria.

Si bien Mariana Karr tuvo sus orígenes en Argentina, durante los 90 se erradicó en México, donde hizo gran parte de su carrera en la televisión. Ahí compartió escenas con divas de la talla de Angélica María, Silvia Pinal, Victoria Ruffo, Angélica Rivera o Lucero con “Lazos de Amor”, “La Madrastra”, “Alborada” o “Bendita Mentira”.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LE ROBÓ SUSPIROS A VICTORIA RUFFO, PERO PODRÍA TERMINAR EN EL OLVIDO

AL IGUAL QUE VICTORIA RUFFO, OTRA FAMOSA SE VOLVIÓ VILLANA EN LA VIDA REAL

Antes de llegar a la pantalla chica había tenido su debut en el cine con “La noche del hurto”, “Corazón contento” o “Escalofrío” que la posicionaron en su país natal. Sin embargo, motivada por el brillo de los dramáticos mexicanos decidió mudarse y probar suerte en el género que tanta fama le dio.

Mariana Karr falleció sin gloria

Para el año 2016 la carrera de Mariana Karr le había dejado más de 30 telenovelas, una docena de programas de televisión, películas y por lo menos cuatro premios, aunque tenía papeles menores. Sorpresivamente ese año falleció en la Ciudad de México de un ataque respiratorio por el consumo de tabaco que mantenía.
 


Más noticias