Fortunas

Hizo más fortuna que Jorge Salinas, pero no compartirá su herencia

Un famoso actor amasó una gran fortuna que no está dispuesto a compartir.

Por Camila Perez

Un famoso actor amasó una gran fortuna que no está dispuesto a compartir.
Un famoso actor amasó una gran fortuna que no está dispuesto a compartir.
Síguenos enSíguenos en Google News

La industria del espectáculo puede llevar a la cúspide a quienes se insertan en ella. Una muestra eso la dan los artistas que cambian sus vidas cuando consiguen llegar al estrellato como protagonistas de telenovela, tal como le pasó a un galán que hizo más fortuna que Jorge Salinas, pero que no quiere compartir su herencia.

Jorge Salinas es uno de los actores más respetados y exitosos en la industria mexicana. Ha protagonizado telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “Fuego en la sangre” o “Te doy la vida” y tuvo un contrato de exclusividad durante años que lo convirtió en el mejor pagado con una cifra similar a la que hacía Fernando Colunga, según “Desafío Mundial”.

MÁS NOTICIAS DE ANDRÉS GARCÍA:

ANDRÉS GARCÍA QUISO SER SU “SUGGAR DADDY”, PERO ELLA SE NEGÓ

ERA EL GALÁN DE LA ÉPOCA, PERO LE HICIERON LO MISMO QUE A FERNANDO COLUNGA

Por otro lado, un histrión de la era dorada mexicana tuvo su momento de esplendor en la década de los 70 cuando se dio a conocer por primera vez. Se trata de Andrés García, quien a pesar de haber nacido en República Dominicana hizo toda su carrera en México y es uno de los más respetados en la industria.

El actor que no quiere compartir su herencia

Fruto de su trayectoria, Andrés García amasó una fortuna de 10 millones de dólares, de acuerdo a datos de Celebrity Net Worth. Y ahora que dice estar en las últimas no parece estar dispuesto a compartir esa herencia con quienes considera no se lo merecen. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el histrión dijo que solo dejará como herederos a su esposa y su hermana, por lo que removió a Roberto Palazuelos y sus hijos.
 


Más noticias