Farándula mexicana

Era el galán de la época, pero le hicieron lo mismo que a Fernando Colunga

Otro famoso vivió en carne propia lo mismo que Fernando Colunga.

Por Camila Perez

Otro famoso vivió en carne propia lo mismo que Fernando Colunga.
Otro famoso vivió en carne propia lo mismo que Fernando Colunga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga tiene el título de ser uno de los galanes más exitosos en la década de los 90. Más de una docena de telenovelas lo avalan como tal y aunque como él, otro famoso histrión conquistó las pantallas, no se salvó de que le hicieran lo mismo debido a su carácter.

Se trata de Eduardo Yáñez, quien en el pasado hizo dupla ganadora nada menos que junto a Itatí Cantoral en “Amores con Trampa”. La telenovela del 2015 producida por Emilio Larrosa los llevó a compartir set de grabación con Ernesto Laguardia, África Zavala y Nora Salinas, pero más allá del plató una enemistad surgía entre los protagonistas.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO COLUNGA:

FUE TAN FAMOSO COMO CANTINFLAS Y ANDRÉS GARCÍA TERMINARÍA COMO ÉL

TELEVISA LO DESPIDIÓ Y AHORA LE DEBE TODO A JUAN GABRIEL

En aquel entonces se informó que la actriz recordada por dar vida a Soraya Montenegro se quejó con la producción y pidió que le limitaran las escenas con Eduardo Yáñez debido a la tensión que había entre ellos. De esa manera le pasó similar a Fernando Colunga cuando Leticia Calderón pidió un final alternativo para “Esmeralda” porque no lo soportaba.

Fernando Colunga tiene fama de insoportable

Para nadie es un secreto que así de exitoso, Fernando Colunga se ha ganado una fama de insoportable en el medio artístico. La mayoría de las quejas se sustentan en lo exigente que puede llegar a ser, mientras que sus seguidores lo defienden por su profesionalismo que lo ha llevado donde está ahora.
 


Más noticias