Farándula mexicana

Televisa lo despidió y ahora le debe todo a Juan Gabriel

Por Camila Perez

Después de actuar 30 años con Televisa se las vio negras.

Después de actuar 30 años con Televisa se las vio negras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Decenas de actores han visto la gloria en el mundo de la televisión gracias a su participación en telenovelas. Sin embargo, así como pueden subir a lo más alto también pueden bajar y quedar completamente en el olvido hasta que un milagro salve sus carreras, como fue el caso de un recordado histrión mexicano que le debe todo a Juan Gabriel.

Se trata de Alejandro Tommasi, famoso por actuar en “Alborada”, “Destilando Amor” o “Sortilegio”. En su haber tiene más de 25 producciones dramáticas, un paso por el teatro y una laureada carrera en el cine con títulos como “Perfume, efecto inmediato”, “Si nos dejan” o “Por la libre”.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

GANÓ UNA FORTUNA CON EDUARDO CAPETILLO, PERO LE TOMÓ 10 AÑOS VOLVER A ACTUAR

NO ES LA ACTUACIÓN. EL PASADO EN COMÚN QUE UNE A ANGÉLICA VALE Y ADAMARI LÓPEZ

El actor de 60 años hizo casi toda su carrera artística junto a Televisa, pero este 2022 el canal decidió quitarle su contrato de exclusividad y salió para siempre del canal. Sin embargo, su inclinación musical le dio una nueva dirección a su carrera y de acuerdo a una de sus últimas declaraciones “vio luz” gracias a Juan Gabriel en uno de los momentos más difíciles.

Alejandro Tommasi le debe mucho a Juan Gabriel

Según reveló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, hizo un álbum hace 17 años con canciones de grandes estrellas de la música mexicana. Entre ellas, una de Juan Gabriel titulada “Cuando todo se acabe” que hasta ahora lleva más de 500 mil descargas ya que la sacó de manera individual, lo que representó su éxito y una nueva oportunidad de surgir en el medio artístico.
 


Más noticias