Farándula mexicana

Los escándalos que hicieron temblar el matrimonio de Carlos Peña

Carlos Peña protagonizó más de una polémica con varias mujeres.

Por Melisa Santander

Carlos Peña protagonizó más de una polémica con varias mujeres.
Carlos Peña protagonizó más de una polémica con varias mujeres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña fue en su momento uno de los futbolistas más sonados dentro de Chivas, pero también se hizo conocido por los escándalos que signaron su vida en los momentos de auge de su carrera. El centrocampista está casado con Karla Patiño, quien protagonizó a su lado más de una polémica de infidelidad.

Más noticias de Chivas:

Ella es la mujer que muchos pensaron era la novia de Amaury Vergara

Las infidelidades de Carlos Peña

No fue uno ni dos, sino varios los escándalos que hicieron temblar el matrimonio del jugador mexicano y que te contaremos a continuación. En primer lugar, diversos medios especializados en futbolistas y atletas mencionaron la aventura que sostuvo con una joven de 19 años, su primera relación extramatrimonial.

En ese entonces, para el año 2017, se conoció que la joven lleva por nombre Dennise Collazo, quien no lo pensó dos veces para presumir su romance con Carlos Peña en eventos sociales. Además, aseguró que estaba esperando un bebé del astro del balompié, pero él nunca lo confirmó abiertamente.

Por otro lado, la otra polémica la enfrentó con Lucía de la Tejera, la mujer que sí ventiló su embarazo y reveló la supuesta petición que él le hizo: no tener al bebé. Tal como señala Debate.com, de acuerdo a la versión de ella, luego de varios meses saliendo Carlos Peña le confesó que estaba casado y que tenía una hija, aunque dijo que no consideraba a Karla Patiño su esposa.

Más noticias de Chivas:

Esto es lo que hace la esposa de Omar Bravo con su fortuna

 

Temas


Más noticias