Farándula mexicana

Esto es lo que hace la esposa de Omar Bravo con su fortuna 

La esposa de Omar Bravo tiene sus propios emprendimientos.

Por Melisa Santander

La esposa de Omar Bravo tiene sus propios emprendimientos.
La esposa de Omar Bravo tiene sus propios emprendimientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la historia de Chivas el nombre de Omar Bravo es uno de los más venerados y destacados, hasta su retiro como futbolista. Sin embargo, en su vida personal hay muchos aspectos que prefiere mantener en privado, por lo cual algunos fanáticos se preguntan quién es su esposa o a qué se dedica.

Más noticias de Omar Bravo:

Así fue el escándalo que casi le cuesta el matrimonio

La larga trayectoria del astro le permitió retirarse en el año 2018 luego de su paso por Carolina RailHawks y Phoenix Rising. Y como resultado de su exitosa carrera tiene una fortuna de varios millones de dólares con las que puede darse a él y a su familia toda clase de lujos y comodidades.

¿Quién es la esposa de Omar Bravo?

Pammela Olivares es la guapa esposa de Omar Bravo y quien ha estado a su lado los últimos años, aún en medio de algunos escándalos. Si bien sus redes sociales como Instagram son privadas, se sabe cómo administra una pequeña parte de la fortuna de su esposo.

De acuerdo a su perfil en Instagram donde tiene miles de seguidores, es miembro y fundador de la Asociación Mexicana De Fútbol Para Mamás, una organización que promueve el deporte y la vida saludable. Además de administrar La Piña Terraza, un lugar que se alquila para diferentes eventos como cumpleaños, bautizos o eventos en Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

La extravagante boda de Raúl Gudiño

Temas


Más noticias