Farándula mexicana

La extravagante boda de Raúl Gudiño y Alejandra Román

A finales de 2021 Raúl Gudiño y Alejandra Román se dieron el "sí quiero".

Raúl Gudiño y Alejandra Román
Raúl Gudiño y Alejandra Román

Raúl Gudiño conquistó el corazón de Alejandra Román desde que ambos eran solo adolescentes. Con el paso del tiempo la relación se fue tornando más formal y en la actualidad conforman una familia que bendijeron con la llegada de su hija Alessa, a quien bautizaron el mismo día de la ceremonia de su boda.

Más noticias de Raúl Gudiño:

Así se viste su esposa para ir a los partidos

Así fue la boda de Raúl Gudiño

La boda de Raúl Gudiño

Tal como siempre lo soñó, la guapa tapatía tuvo la boda que había esperado y en la que el arquero de Chivas no escatimó en nada. Con la presencia de sus familiares y algunos amigos de ambos celebraron la boda mientras se escuchó el himno de la Champions League en la voz de un coro que cantó especialmente para ellos.

La boda de Raúl Gudiño

Si bien la pareja ya se había casado por el civil, no habían caminado al altar para recibir la bendición del padre que obtuvieron a finales de 2021. Naturalmente, contaron con la presencia de algunos famosos jugadores y sus parejas, como fue el caso de Alexis Vega y su pareja, quienes también son compadres y padrinos de los novios.

La boda de Raúl Gudiño

Desde Lago Escondido Raúl Gudiño y Alejandra Román citaron a sus familiares y amigos. Los colores principales de la celebración fueron el blanco en el enorme vestido de la novia y el beige, en el traje del arquero de Chivas que hacía juego con la decoración del lugar.

Más noticias de Raúl Gudiño:

Todos los caprichos que le cumple a su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias