Farándula mexicana

Así fue el escándalo que casi le cuesta el matrimonio a Omar Bravo

Omar Bravo estuvo en boca de todos por una enorme polémica.

Por Melisa Santander

Omar Bravo estuvo en boca de todos por una enorme polémica.
Omar Bravo estuvo en boca de todos por una enorme polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Omar Bravo es considerado como uno de los futbolistas más valiosos en la historia de Chivas, donde jugaba como centrodelantero y llegó a conquistar grandes éxitos. Sin embargo, en su vida privada no faltaron los escándalos como uno que puso a tambalear su matrimonio con Pamela Olivares. A continuación, todo lo que se sabe sobre la polémica y sus involucrados.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Así comenzó la historia de Michel Leaño con su esposa

De acuerdo a medios como 90minutos, el astro quien ya está retirado como jugador tendría una hija fuera del matrimonio a la cual no le ha dado su apellido. La pequeña sería el fruto de una relación que sostuvo el ex Chivas con una mujer llamada Claudia Verónica Hernández Casas, que en aquel entonces no había alcanzado la mayoría de edad.

La hija no reconocida de Omar Bravo

La supuesta hija de Omar Bravo lleva por nombre Sherlyn y salió a la luz en una entrevista hace años en la que le decía cuántas ganas tenía de conocerlo y de ser reconocida como su hija. En aquella ocasión la pequeña tenía 11 años de edad y su testimonio llamó la atención de los seguidores que lo criticaron con dureza por no reconocerla.

Distintos medios especializados en famosos del balompié señalaron que el escándalo le trajo severas consecuencias al ex Chivas y muchos pensaron que sería el fin de su matrimonio con Pamela Olivares. No obstante, desde entonces no se hicieron públicas más declaraciones de Sherlyn ni se supo qué medidas tomó la esposa de Omar Bravo ante la noticia.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Isaac Brizuela, el astro de Chivas que también emprendió fuera del fútbol

Temas


Más noticias