Farándula mexicana

Isaac Brizuela, el astro de Chivas que también emprendió fuera del fútbol

Isaac Brizuela es dueño de su propia cadena.

Isaac Brizuela
Isaac Brizuela

Isaac Brizuela es uno de los ídolos de Chivas que no se conformó con una exitosa carrera en el fútbol y pensó expandir sus horizontes en el mundo de los negocios. El astro mexicano siguió el paso de otros compañeros y comenzó su propio negocio del cual te contaremos a continuación.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Así fue su extravagante boda

El negocio de Isaac Brizuela

Isaac Brizuela

Con mucho ingenio, El Cone, como también se le conoce de manera cariñosa abrió su local comercial de marquesitas de nieve naturales. Cuando no está jugando en la cancha el astro del Rebaño Sagrado atiende él mismo el local Marquesitas las Originales.

Uno de los locales de Isaac Brizuela

De acuerdo a los informes de medios como Digital Mex, el interés de Isaac Brizuela en el negocio de la industria alimentaria comenzó mucho antes de comenzar su carrera en el fútbol ya que su familia es dueña de otro negocio dedicado al servicio de banquetes.

A través de las redes sociales el futbolista suele promocionar su emprendimiento que tiene varias sedes en Guadalajara, Culiacán, Monterrey, Ciudad de México, Pachuca, Morelia, León y Durango.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Los anillos de compromiso más costosos que dieron los jugadores de Chivas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias