Farándula mexicana

Así fue la extravagante boda de Isaac Brizuela, el ídolo de Chivas

Isaac Brizuela se encargó de darle una boda a todo dar a su novia de 7 años, Karen Ulloa.

Isaac Brizuela en su boda
Isaac Brizuela en su boda

Isaac Brizuela además de ser uno de los jugadores de Chivas es el alma gemela de Karen Ulloa, con quien se casó en una gran ceremonia hace años. La boda contó con la presencia de su círculo cercano de amigos, así como algunas caras conocidas del fútbol de la Liga MX.

Más noticias de los astros de Chivas:

Las hermanas más sexys de los jugadores de Chivas

Su camino al altar llegó 7 años después de comenzar su relación sentimental. El ofensivo del Rebaño Sagrado se encargó de darle a su prometida el mejor día de su vida en Lagos de Moreno, Jalisco donde se realizó la ceremonia religiosa.

¿Cómo fue la boda de Isaac Brizuela?

La boda de Isaac Brizuela

En las redes sociales de cada uno quedó evidenciado cómo se realizó el festejo: el vestido de Karen era de estilo princesa y lo acompañó con una tiara. Mientras que entre los invitados se contaron Carlos Cisneros y Alejandro Mayorga.

Isaac Brizuela y Karen
Isaac Brizuela y Karen Ulloa

La decoración del salón contaba con un enorme arco de luces ideal para las primeras fotos del ídolo de Chivas y su esposa. Además, cientos de velas desprendían del techo para darle un ambiente de romanticismo en el primer baile que quedó captado en cámaras.

Más noticias de los astros de Chivas:

¿En qué gasta su fortuna Alexis Vega?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias