Farándula mexicana

Los anillos de compromiso más costosos que dieron los jugadores de Chivas

Los astros de Chivas se gastaron fortunas en enormes piezas de joyería para el amor de su vida.

Antonio Briseño y Cristian Calderón, astros de Chivas
Antonio Briseño y Cristian Calderón, astros de Chivas

Los jugadores de fútbol no escapan del romance y el mal de amor y es algo que puede afirmar más de un ídolo de Chivas. Si bien algunos ven terminar pronto sus relaciones sentimentales, otros tienen historias de éxito y logran caminar al altar con las mujeres de su vida a quienes les han dado enormes rocas.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Los extravagantes lujos de las esposas de los jugadores de Chivas

Los anillos de compromiso más costosos que han dado los jugadores de Chivas

Antonio Briseño

Antonio Briseño y el anillo que le dio a Alethia

Corría el año 2016 cuando el Pollo Briseño le dio un enorme anillo de compromiso a su entonces novia, la hermano Alethia Sada. Si bien hasta el momento de la redacción de esta nota no se conoce el precio exacto del anillo, es posible hacer una estimación por el enorme diamante que lleva en su mano la modelo y que puede costar entre 5 mil a los 300 mil pesos mexicanos.

Alexis Vega

La enorme roca que le dio Alexis Vega a su novia

A finales de 2021 Alexis Vega sorprendió a todos cuando en medio de un espectacular despliegue de fuegos artificiales le pidió a su novia Paula que sea su esposa. Según dejaron ver en las publicaciones de sus redes sociales, se trata de una pieza única con una pieza en el centro disponible en joyerías desde 12 mil pesos mexicanos.

Cristian Calderón

El anillo que entregó Cristian Calderón

La pedida de mano de Cristian Calderón a su novia llegó en 2020 en plena crisis, luego que saliera a la luz unas fotos que lo dejaban muy mal parado. Aun así decidió arrodillarse y entregarle un modesto anillo a su esposa, Adriana Castillo.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Jesús Molina: así es la vida de lujos que le da a su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias