Farándula mexicana

Nadie lo imaginó, así es el estilo de vida que tiene la pareja de Alexis Vega

La esposa del futbolista se dice que vive rodeada de lujos

Por Camila Perez

La esposa del futbolista se dice que vive rodeada de lujos
La esposa del futbolista se dice que vive rodeada de lujos
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente Alexis Vega es una de las estrellas más valiosas para el club Chivas, pero sí como estaría disfrutando de una vida llenad e éxitos en lo profesional, lo personal también es una de sus mejores facetas y es que el jugador está muy enamorado de su novia, Paula González.

Su relación ya tiene algunos años, incluso la pareja comparte dos hijos, el primero habría llegado en 2020, y el segundo en 2021, asimismo la pareja del delantero es una de las mujeres más buscadas en redes sociales, ya que cuenta con más de 200 mil seguidores tan sólo en Instagram.

La lujosa vida de Paula González

Por su parte, aunque Paula es pareja de uno de los jugadores del momento, también ha aprendido a hacer crecer su imperio económico con sus propios negocios, y es que la originaria de Toluca, tiene su propia boutique en Guadalajara, de la cual comparte algunos de sus productos en redes sociales, un negocio que sin duda ha prosperado mucho para ella, quien puede costear muchos lujos.

Y es que en sus redes sociales, la influencer comparte algunos detalles de su vida cotidiana, y al puro estilo de Georgina Rodríguez, también muestra un poco de sus viajes, y hasta sus bolsos, los cuales son de marcas muy costosas y prestigiosas, y se dice podrían superar hasta los $5 mil dólares, es decir, más de $80 mil pesos mexicanos.

Asimismo, la también empresaria ha compartido algunos de sus viajes en yate junto a su pareja, quien disfruta con ella la vida de lujos que poseen, donde además se dice, los ‘arreglitos estéticos’ podrían estar presentes, según lo que circula en la web.


Más noticias