Farándula mexicana

Se revela la posible razón por la que Aída Cuevas dejó solo a Juan Gabriel

A Juan Gabriel le harán un homenaje en el que no estará Aída Cuevas

Por Aly Mora

Aída Cuevas
Aída Cuevas
Síguenos enSíguenos en Google News

El esperado regreso de Juan Gabriel llegará a través del lanzamiento de su nueva canción, así como un acto en su honor en Ciudad Juárez este jueves 25 de agosto. Tal como se anunció en las redes sociales del Divo, todo forma parte de un evento de la municipalidad local, pero a diferencia de lo que muchos creían, Aída Cuevas no asistirá.

La cantante, quien fue una de las amigas más íntimas del cantante de “Querida” o “Abrázame muy fuerte” era una de las más esperadas en el homenaje. No obstante, a través de un comunicado difundido este miércoles dio a conocer que no se presentará, como se esperaba.

Aída Cuevas no especificó las razones que la mantendrán alejada de uno de los eventos más importantes sobre Juan Gabriel desde los seis años de su fallecimiento. Pero la negativa llega también en medio del último escándalo que hay sobre el astro, a quien uno de sus amigos acusó de hacer pasar a su hijo adoptivo Alberto Aguilera Jr como su pariente cuando en realidad tenían una relación romántica.

Los fans le dan con todo a Aída Cuevas

En redes sociales las opiniones de los seguidores de Juan Gabriel son variadas sobre la ausencia de Aída Cuevas, pero hay una que gana más popularidad. Algunos recuerdan la vez que aseguró que Juan Gabriel le había pedido matrimonio pero el hijo del Divo la desmintió. Por eso creen que está evitando ir al homenaje para no ser consultada sobre ese tema.


Más noticias