Farándula mexicana

A 7 años de la muerte de Juan Gabriel, Lucía Méndez asegura que recibió una llamada del Divo de Juárez

La actriz y cantante sorprendió al revelar que recibió una llamada del Divo de Juárez

Por Daniela Zárate

La actriz y cantante sorprendió al revelar que recibió una llamada del Divo de Juárez
La actriz y cantante sorprendió al revelar que recibió una llamada del Divo de Juárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que ocurrió la repentina muerte de Juan Gabriel, sin duda esto ha quedado en tela de juicio para muchos quienes creen en las teorías sobre que el Divo de Juárez no murió y sólo está escondido llevando una vida común y corriente, una más que se suma a poner en duda que esto sucedió fue Lucía Méndez, quien en un reciente episodio del reality 'Siempre Reinas' que se transmite por Netflix, reveló en una conversación con Olivia Collins que recibió una llamada y era Juan Gabriel:

"No sé si contártelo. No te espanto. Estoy en shock. Hoy en la mañana suena mi teléfono y digo: 'bueno'. Y me dice: 'hola, mija'. Volteo impávida y suelta la risa. Era Juan Gabriel. Te lo juro que era Juan Gabriel", dijo Lucía quien incluso aseguró estaba en shock con lo sucedido: "Me shockee. Me quedé muda, sentí que era él". Y es que para la cantante fue muy extraño cómo sucedió todo en torno a la muerte del Divo por lo que no descarta que esté vivo, incluso relató que de inmediato le contó lo sucedido a Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, quien apoyó la idea de que sí haya sido Juanga el que le llamó: "No dudo que haya sido Juan Gabriel, él nada más habla para pedir dinero", dijo Lucía Méndez sobre la conversación que tuvo con Jorge Carbajal.

¿Cuál fue la causa de muerte de Juan Gabriel?

Sin duda alguna el 28 de agosto del 2016 es una fecha que pasó a la historia de nuestro país tras la repentina muerte de Juan Gabriel, quien murió en Santa Mónica California, en Estados Unidos, donde la causa de su deceso terminó siendo un infarto agudo al miocardio a la edad de 66 años en medio de la gira que realiza "México es todo".

La muerte de Juan Gabriel dejó un gran hueco en la música de nuestro país, pero su legado vive a través de sus canciones, tales como.

  • Amor eterno
  • Así fue
  • Hasta que te conocí
  • Porque me haces llorar
  • Querida
  • La farsante
  • Se me olvidó otra vez
  • El Noa- Noa
  • Yo no nací para amar

Más noticias