Farándula mexicana

"La adoro con todo mi ser" Daniela Romo hace una fuerte confesión

La famosa cantante y actriz Daniela Romo ha hecho una declaración sobre su amiga y compañera de más de 40 años Tina Galindo

Por Aly Mora

Daniela Romo
Daniela Romo
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Romo es una de las grandes artistas de México, su talento es incomparable, pues es actriz y cantante, y en ambos papeles se desempeña como una de las mejores representantes del mundo del espectáculo. Sin embargo su vida personal siempre ha sido motivo de dudas y especulaciones.

Ella en una ocasión hablo de un romance que vivió con Miguel Bosé, y aseguró que se había enamorado profundamente, por lo que cuando el cantante la dejó por un pintor ella decidió renunciar al amor y simplemente seguir su vida, al punto de que no se casó ni tuvo hijos.

Y ahora hace una confesión pública sobre la que ha sido su amiga Tina Galindo, quien ha sido su compañera por más de 40 años. Y con quién durante años la han relacionado sentimentalmente. Y en una entrevista con Televisa, la cantante de “Celos” decidió darle el reconocimiento público a su gran amiga y compañera. Con un dulce mensaje: “Ella estuvo conmigo todo mi cáncer, y ha estado conmigo 44 años. Hemos hecho todo en la vida juntas, y es un ser más que importante para mí" dijo en la entrevista.

Y añadió: “Estoy con ella y además con una admiración gigantesca, porque tiene una fuerza, y es una maravillosa persona. Está muy bien, va muy bien, eso me contenta muchísimo”, dijo recordando que recientemente su amiga tuvo un accidente.

¿Daniela Romo tiene pareja?

Si bien no se sabe si Daniela tiene algún tipo de relación romántica con su amiga y jefa, lo que si ha reconocido la cantante es que la adora: “Pero tenerla cerca me alienta, el que ella me supervise mis cosas, y que me diga qué hacer, como siempre ha sido, es la jefa. Con eso tengo, la adoro con todo mi ser" dijo la cantante.

Daniela Romo y Tania 

Más noticias