Farándula mexicana

El supuesto romance de Tina Galindo y Daniela Romo que aseguran, duró años

Durante años a la cantante se le relacionó con la productora

Por Daniela Zárate

Durante años a la cantante se le relacionó con la productora
Durante años a la cantante se le relacionó con la productora
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tan sólo unas horas se informó sobre el lamentable fallecimiento de Tina Galindo, una importante productora de teatro, así como de varios programas de espectáculos, lo que la convirtió en toda una institutriz en su rama. Por otro lado, Tina siempre fue de las más respetadas, lo que la llevó a ser también representante de varios artistas como Daniela Romo, con quien fue vinculada por años en una relación sentimental, aunque ellas siempre defendieron su amistad por todo lo alto.

“Tenerla cerca me alienta, el que ella me supervise mis cosas, como siempre ha sido, es la jefa, con eso tengo; la adoro con todo mi ser” fueron un de las tantas declaraciones que Daniela Romo hizo en su momento sobre Tina Galindo, quien además fue incondicional durante toda su vida, incluso en los momentos más complicados como fue el cáncer: “Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años, van a ser en este año. Hemos hecho toda la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Estoy con ella. Además de una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y maravillosa persona, no ceja en lo que está haciendo” contó la actriz y cantante a quien impulsó por años en su carrera artística.

Por su parte, también ha trascendido que la cantante le habría dedicado la canción 'Yo no te pido la luna', una canción que hablaría del intenso romance que hubo entre ambas y que debido a la cercanía que siempre tuvieron, aunado a las declaraciones de Daniela durante todos los años que compartieron, fueron algunas de ls señales que avivaron la idea de que entre ambas había un fuerte romance.

Y es que incluso la cantante y actriz confesó en el 2020 cuando a Tina le dio un derrame cerebral, lo perdida que se sentía ya que la productora no podía acompañarla como siempre; avivando rumores de que lo que los unió por años, fue una estrecha amistad.

Los artistas que trabajaron con Tina Galindo

Asimismo, fueron varios los famosos que trabajaron con Tina Galindo y a quienes impulsó su carera, sobre todo en la década de los 80's.

  • Daniela Romo
  • Lucero

Más noticias