Farándula mexicana

Los extravagantes lujos de las esposas de los jugadores de Chivas

Por Melisa Santander

Los astros del Rebaño Sagrado se gastan millones en los gustos para sus esposas.

Los astros del Rebaño Sagrado se gastan millones en los gustos para sus esposas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las preocupaciones económicas no forman parte del estilo de vida de los jugadores de Chivas. Gracias a los millones que el equipo le paga a sus máximos ídolos pueden garantizar un estilo de vida muy cómodo para ellos y sus esposas, a quienes no les niegan ningún capricho.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Las casas más lujosas de los jugadores de Chivas

Los extravagantes lujos que los jugadores de Chivas les dan a sus esposas

Enormes casas

Primero lo primero. La mayoría de los astros del balompié mexicano se aseguran de acomodarse en enormes casas para ellos y el resto de su familia. Si algo tienen en común es un área de alberca, jardines para que sus hijos jueguen, amplios espacios abiertos y por supuesto, espacio para sus coches, como los tiene Antonio Briseño y su esposa Alethia.

Ropa de diseñador

Otro de los principales atractivos de los jugadores de Chivas es lucir siempre bien y hacer lo mismo con sus compañeras de vida. Tal es el caso de Paula González, la esposa de Alexis Vega, quien a menudo aparece en las redes luciendo costosos outfits y zapatos de casas como Gucci o Chanel que tienen un costo por unidad desde 500 dólares.

Lujosos coches

Además de todo lo anterior, las esposas de los ídolos del Rebaño Sagrado no se quedan por fuera cuando se trata de presumir sus coches. En el caso de Alexis Vega, su salario de medio millón de dólares anuales le deja darle gustos a la madre de sus hijos como el lujoso coche Mercedes Benz AMG que puede costar hasta 367 mil dólares.

Más noticias de los jugadores de Chivas:

Las hermanas más sexys de los jugadores de Chivas

 


Más noticias