Farándula mexicana

Jesús Molina: así es la vida de lujos que le da a su esposa el astro de Chivas

Jesús Molina se asegura de darle todos los caprichos a su esposa.

Jesús Molina y Gabriela García, su esposa
Jesús Molina y Gabriela García, su esposa

Jesús Molina es en la actualidad uno de los jugadores de Chivas mejor pagados. Con una larga trayectoria futbolística puede permitirse un estilo de vida lleno de comodidades sin tener que preocuparse por temas económicos ni cuando complace a su esposa, Gladys García.

Ver más noticias de Chivas:

Todos los negocios de los jugadores de Chivas

La bella inspiración del capitán del Rebaño Sagrado ha estado a su lado los últimos años. Se casaron en 2012 y es la madre de sus dos hijos, Mía y Lucca, a quienes provee de todo lo que necesitan.

Los lujos que le da Jesús Molina a su esposa:

Cenas en restaurantes lujosos

Jesús Molina y Gladys

Una de las características que distingue a Jesús Molina son las atenciones que tiene con Gladys, como llevarla a costosos restaurantes. En sus redes sociales reveló la vez que la llevó al lujoso salón del chef Salt Bae en Miami donde los precios de los platillos van de 600 a 1200 dólares.

Vacaciones paradisiacas

Las vacaciones de Jesús Molina y Gabriela

Otras de las actividades favoritas de la pareja es irse de viaje a destinos paradisiacos como Tulum, donde estuvieron esta misma semana. Los hoteles en este destino tienen un precio no inferior a los 17 mil pesos mexicanos.

Accesorios y ropa de diseñador

Gladys García, la esposa de Jesús Molina y su hija

Como la mayoría de las esposas de futbolistas, Gladys García tiene un particular gusto por la ropa de diseñador y los accesorios electrónicos. Uno de sus favoritos es el reloj Apple watch que tiene un precio de 400 dólares.

Ver más noticias de Chivas:

El jugador de Chivas más desprendido con su dinero

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias