Farándula mexicana

Sí vendría, revelan al patrocinador que podría el dinero para que venga Vela

Carlos Vela llegaría a Chivas, gracias a este patrocinador que se encargaría de su sueldo

Por Estefanía Garces

Carlos Vela ya tendría patrocinador para llegar a Chivas
Carlos Vela ya tendría patrocinador para llegar a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela se encuentra a punto de quedar como agente libre luego de culminar su contrato con el equipo angelino de Los Ángeles FC y es que no ha podido llegar a un acuerdo para renovar su contrato y continuar su carrera en dicho equipo de MLS.

En los últimos días se ha rumorado que Carlos Vela podría llegar a la Liga MX, uno de los candidatos que ha sonado mucho es el equipo del Guadalajara y es que aseguran que Chivas estaría pujando fuerte por repatriar al futbolista mexicano pero el tema económico es un punto.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Jesús Bernal, la marca que patrocina a las Chivas del Guadalajara conocida como Puma, que es reconocida en el mundo, podría poner una parte del dinero para cubrir el salario de Carlos Vela y que este llegue al equipo.

El salario de Carlos Vela

Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas en el mundo, por lo cual su salario es bastante elevado y después de su recorrido por Europa y la MLS en donde es un jugador franquicia, su sueldo rondaría los 5 y 7 millones de dólares anualmente.


Más noticias