Farándula mexicana

Altair Jarabo no pudo tener un romance con Carlos Vela por culpa de la distancia

La actriz y el futbolista no pudieron unir sus caminos por la distancia que los separaba

Por Aly Mora

La actriz y el futbolista no pudieron unir sus caminos por la distancia que los separaba
La actriz y el futbolista no pudieron unir sus caminos por la distancia que los separaba
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista mexicano y la actriz Altair Jarabo, pasaban por uno de sus mejores momentos profesionales justo cuando sus caminos se cruzaron, incluso el delantero tenía su fama de conquistador, y tal parece que la actriz no se salvó de caer entre sus redes.

Y es que una serie de fotografías donde ambos fueron captados besándose, despertaron los rumores sobre una posible relación, esto hace ya un par de años, justo cuando Carlos Vela se preparaba para el mundial de Sudáfrica, y Altair tenía una carrera muy prometedora como antagonista de los melodramas en Televisa.

Aunque en su momento ambos negaron la relación, fue la actriz quien en una oportunidad, cuando fue cuestionada por la prensa, finalmente rompió el silencio y así habló del futbolista:

Carlos es un buen chavo, divertido, buena gente, talentoso, pero él vive en Londres y estaría muy cañón una relación formal” dijo Altair, dejando entrever que la distancia fue un factor importante para que este romance no prosperara.

Y es que ni las fotos donde ambos aparecían muy acaramelados besándose, fueron suficientes para una relación, ya que todo habría quedado en un fugaz romance.

Las vidas amorosas de ambos en la actualidad

Aunque todo quedó en un romance de hace muchos años, cada uno encontró el amor, por su parte el delantero mexicano lo hizo en la comunicadora Saioa Cañibano, con quien se convirtió en padre de dos hijos, mientras que Altair hace no mucho tiempo, contrajo matrimonio con Frédéric García, quien es 19 años más grande que ella.


Más noticias