Farándula mexicana

Se fue de palenque y sería el primer desterrado del repechaje contra Puebla

Ricardo Cadena tendría a su primera baja tras haberse ido de concierto en el palenque

Por Estefanía Garces

El primer castigado de Chivas
El primer castigado de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

La indisciplina en Chivas ha tenido al equipo en el ojo del huracán y es que su mal paso ha dado mucho de que hablar en medios de comunicación, luego de que algunos de sus jugadores aparecieron en un concierto en la feria de Guadalajara del mes de octubre.

Lo que parecía que la directiva de Chivas pasaría por alto, ahora Ricardo Cadena ya tendría el primer nombre del futbolista que pagaría los platos rotos después de la fiesta que tomaron Alan Mozo, Paolo Yrizar y el Pollo Briseño, por lo que de acuerdo con un reportero que sigue los pasos de Chivas ya habría un castigado.

Se trata de Cristian 'Chicote' Calderón quien sería el hombre castigado de Chivas tras polémica en concierto, por lo cual supuestamente recibiría una fuerte sanción económica y por si fuera poco Ricardo Cadena lo eliminaría del once inicial del juego frente a Puebla.

Chicote Calderón a la banca

Cristian Calderón no ha tenido gran disciplina desde su llegada a Chivas, por lo cual la directiva habría decidido dar un castigo ejemplar para poder meterlo en cintura y uno de ellos sería congelarlo en la banca hasta que demuestre su cambio.

Temas


Más noticias