Farándula mexicana

A esto se dedican las guapas esposas de los jugadores de Chivas

Desde tiendas de ropa hasta marcas personales, las esposas más guapas de los astros de Chivas no se detienen.

Las esposas de los jugadores de Chivas tienen sus emprendimientos
Las esposas de los jugadores de Chivas tienen sus emprendimientos

En la industria del fútbol muchos jugadores se aseguran de tener a su lado a las mujeres más bellas y son quienes se encargan de disfrutar de las millonadas que ellos ganan como profesionales. En el caso de los astros de Chivas la situación no es muy distinta ya que la gran mayoría está casados o tiene como pareja a guapas mujeres que los acompañan en todo momento.

Más noticias de Chivas:

4 actores que le van a las Chivas y no sabías

Las esposas más guapas de los jugadores de Chivas y sus emprendimientos:

Gladys García

Gladys García

Gladys es la guapa esposa de Jesús Molina, la madre de sus hijos y la inspiración del astro futbolero. Además de acompañarlo a los eventos deportivos y sociales pertinentes, Gladys es la dueña de un emprendimiento de repostería donde elabora pasteles y cukpcakes por encargos.

Ale Romero

Ale Romero

Alejandra, la fiel acompañante de Raúl Gudiño no solo se lleva todos los likes de sus seguidores en Instagram, pues es la orgullosa dueña de una boutique de ropa para damas que su esposo le ayudó a inaugurar.

Alethia Sada

Alethia Sada

Alethia Sada es la modelo que se casó con Antonio Briseño. Tiene una exitosa vida como influencer: promociona marcas en las redes sociales y tiene su propia marca de productos cosméticos veganos y libres de crueldad animal.

Más noticias de Chivas:

Estos astros prefieren gastar su fortuna en la familia

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias