Farándula mexicana

El antes y después de Ricardo Cadena

Mucho antes de dirigir a Chivas, Ricardo Cadena tuvo una exitosa carrera como futbolista.

Ricardo Cadena
Ricardo Cadena

Ricardo Cadena es el DT interino de Chivas que se ha hecho una exitosa carrera como entrenador. Luego de una larga trayectoria como jugador en equipos de la Primera División de México dio el gran salto como estratega manejando a uno de los equipos con más hinchas en la Liga MX donde tiene una pasado que pocos recuerdan.

Más noticias de Chivas:

Los astros de Chivas que gastan su dinero en la familia antes que en mujeres

El entrenador del Rebaño Sagrado se ha dado a conocer por su carrera y no es una persona mediática. A diferencia de Ricardo Ferretti o Miguel Herrera, quienes suelen ocupar los titulares por sus personalidades explosivas, Cadena es de dar de qué hablar poco y no se le conocen escándalos que lo empañen.

Así lucía Ricardo Cadena en su juventud

Ricardo Cadena

Cadena jugaba como defensor en el Guadalajara y después fue cambiando por diferentes clubes que lo hicieron crecer profesionalmente y donde alcanzó la cúspide de su carrera profesional.

Ricardo Cadena

Una rápida búsqueda bastará para confirmar cómo lucía en sus momentos de mayor gloria con el balón, en una época que algunos parecen haber olvidado pronto.

Más noticias de Chivas:

Los problemas de faldas que han tenido los jugadores de Chivas

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias