Farándula mexicana

Así comenzó la historia de amor de Marcelo Michel Leaño con su esposa

Marcelo Michel Leaño, el estratega interino de Chivas tiene una adorable historia de amor con Caro Cornejo.

Marcelo Michel Leaño y Carolina Cornejo
Marcelo Michel Leaño y Carolina Cornejo

Marcelo Michel Leaño está felizmente casado desde el año 2017 con Carolina Cornejo Pérez, la mujer que robó su corazón. El entrenador interino de Chivas ha preferido mantener lo relacionado con su vida íntima tan alejada de los medios como le es posible y a diferencia de otros estrategas, opta por vivir fuera de los focos.

Más noticas de Marcelo Michel Leaño:

Así fue la despedida de soltera de su esposa

La historia de amor de Marcelo Michel Leaño y su esposa

Todo se remonta al 2016 cuando al cabo de cuatro años saliendo, el entrenador se armó de valor y le propuso matrimonio a su guapa novia. De acuerdo a informes de medios especializados, el gran momento lo vivieron en medio de un concierto de la banda británica Coldplay y que sirvió como escenario ideal para proponerle unir sus vidas para siempre.

Un año después, en 2017 dos meses antes del gran día, Carolina Cornejo Pérez tenía su propia despedida de soltera organizada por su madre, una tía y su abuela. La revista Quién reveló las imágenes del gran día donde las mejores amigas y familiares de Caro se dieron cita para celebrar su pronta unión en matrimonio.

Un par de semanas después la pareja de enamorados tuvo su gran día en una ceremonia que contó con la atención de sus seres más queridos. El evento se desarrolló en la Parroquia de San Juan Macías en Guadalajara y para la recepción no escatimaron en nada al asegurarse de contar con todo lo necesario para hacerlo inolvidable.

Más noticas de Marcelo Michel Leaño:

Así es el estilo de vida de su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias