Farándula mexicana

Amaury Vergara. Ella es la mujer que algunos pensaron que era su novia

Hace años se vinculó a Amaury Vergara con una fotógrafa.

Por Melisa Santander

Hace años se vinculó a Amaury Vergara con una fotógrafa.
Hace años se vinculó a Amaury Vergara con una fotógrafa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Conocido como el dueño y Club Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara ha llamado desde siempre la atención de los fanáticos del club que se preguntan por su vida privada, algo sobre lo que suele ser muy reservado. En el pasado se le vinculó sentimentalmente a una guapa mujer que cautivó a todos con su belleza y sobre quien te contaremos a continuación.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Cuánto le pagaron por participar en Shark Tank?

Paralelo al mundo del fútbol, el empresario siempre ha sentido una gran inclinación hacia el séptimo arte y la industria del entretenimiento. No en vano participó de joven en las grabaciones de una de las películas de Harry Potter como extra o en la producción de El Laberinto del Fauno, así como en México, donde ha apoyado distintos proyectos.

En 2018 Amaury Vergara fue uno de los invitados especiales a participar en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde también se citaron estrellas como Iván López o Sofía Bernal. En esa ocasión el empresario fue captado al lado de una guapa mujer llamada Valeria Bross, con quien había aparecido en público en más de una ocasión.

¿Quién es la mujer que acompañaba a Amaury Vergara?

Valeria Bross es una fotógrafa de bodas mexicana que ha trabajado con publicaciones prestigiosas como Vogue. Desde la celebración del festival comenzaron a circular rumores que hablaban de un supuesto romance entre el dueño de Chivas y la misteriosa mujer, que nunca fueron confirmados.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Qué rol tuvo en El Laberinto del fauno?


Más noticias