Farándula mexicana

¿Qué rol tuvo Amaury Vergara en El Laberinto del Fauno?

Amaury Vergara tuvo sus inicios en el mundo del cine y participó en grandes producciones de Hollywood.

Amaury Vergara
Amaury Vergara

Para nadie es un secreto la pasión que ha sentido Amaury Vergara por el cine desde muy pequeño. Si bien el actual dueño y presidente de Chivas es conocido por su rol como empresario, hace años tuvo participaciones en grandes producciones de Hollywood como Harry Potter o El Laberinto del Fauno.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Cuántas películas hizo?

Con solo 34 años es uno de los rostros más populares en el mundo de los negocios deportivos en México, pero además, tuvo una corta carrera como productor y cineasta mucho antes de tomar las riendas del Rebaño Sagrado tras la muerte de su padre, Jorge Vergara.

¿Qué hizo Amaury Vergara en El Laberinto del Fauno?

Amaury Vergara

De acuerdo al medio Omnia.com, su primer trabajo en el mundo del cine fue precisamente en la cinta escrita y dirigida por Guillermo del Toro. Ahí se desempeñó como asistente de producción y pudo ver de cerca todo el proceso de realización de una de las obras más conocidas del director mexicano, quien es gran amigo de su familia.

Años antes Amaury Vergara fue invitado por Alfonso Cuarón a las grabaciones de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. A los 15 años viajó a Inglaterra a los estudios, donde logró vestirse como el resto de los extras de la película de Daniel Radcliffe, aunque su escena nunca salió.

Más noticias de Amaury Vergara:

Ella es la mujer que no quiere ver en pintura

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias