Farándula mexicana

¿Cuánto le pagaron a Amaury Vergara por participar en Shark Tank?

Amaury Vergara fue invitado a principios de 2022 a participar en el famoso reality.

Amaury Vergara en Shark Tank
Amaury Vergara en Shark Tank

Amaury Vergara además de ser el dueño y Club Chivas de Guadalajara siempre ha sentido un gran interés por el mundo del espectáculo y el entretenimiento. La última prueba de ello fue el anuncio para integrar el panel del programa Shark Tank este 2022.

Más noticias de Amaury Vergara:

La foto poco conocida de sus comienzos en el cine

Mucho antes de su participación, su padre, Jorge Vergara integró también el panel del programa que promueve y apoya financieramente a emprendedores. Sin embargo, en las redes sociales no faltaron las críticas al famoso empresario luego de conocerse que se uniría como el nuevo "tiburón".

¿Cuánto le pagaron a Amaury Vergara en Shark Tank?

Amaury Vergara

Si bien la producción de Shark Tank no dio a conocer el monto que se le pagaría a Amaury Vergara por su participación, es posible realizar una estimación. Por ejemplo, en la edición estadounidense los tiburones pueden ganar hasta 50 mil dólares, sin contar las ganancias de los proyectos donde invierten.

La edición mexicana de Shark Tank es una variante de la serie estadounidense de telerrealidad que se estrenó en el año 2009. Ahora bien, el show nació originalmente en Japón y este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha tenido más de 40 adaptaciones en distintos países incluidos Canadá, Dinamarca,  Alemania, Australia, Francia y Reino Unido.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Qué rol tuvo en El Laberinto del Fauno?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias