Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Lincoln Palomeque y Angeline Moncayo terminaron 

Lincoln Palomeque vivió una intensa historia de amor con la modelo colombiana.

Lincoln Palomeque y Angeline Moncayo
Lincoln Palomeque y Angeline Moncayo

Lincoln Palomeque es uno de los actores colombianos que no necesita carta de presentación. Ha participado en numerosas producciones dramáticas como Señora Acero o Café con Aroma de Mujer y lo que pasa en su vida tampoco es un secreto para muchos, como el romance que tuvo hace años con Angeline Moncayo

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ella es la mujer que impulsó la carrera del actor

La actriz y modelo fue una de las primeras famosas en robarse el corazón del astro nacido en Cúcuta. Su romance se remonta hacia finales de la década del 90 cuando comenzaban sus carreras en la actuación y se conocieron en la recordada serie Padre e Hijos.

Para aquel entonces la relación parecía ser muy sólida: posaron para decenas de revistas, daban entrevistas juntos y todos querían saber cuál era su futuro. Varias veces se rumoró la palabra “boda” en torno a Lincoln Palomeque y la guapa modelo, pero lo cierto fue que el romance llegó a su fin al cabo de unos años.

Por qué terminaron Lincoln Palomeque y Angeline Moncayo

Lincoln Palomeque y Angeline Moncayo

Tal como señalan medios como Mundo TKM, aunque el noviazgo de los dos famosos cautivó al público, ambos estaban comenzando en el mundo artístico y había muchas opciones con quienes salir. Después de terminar con Angeline Moncayo, el histrión salió con Zhakick León, Manuela Gonzalez y Carolina Cruz, con quien estuvo por 14 años.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

De trabajar en discotecas a desfilar en la alfombra roja

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias