Farándula mexicana

Era un mantenido. La lección de vida que le dio Carolina Cruz a Daniel Arenas

La actriz le ayudó a Daniel Arenas a ser un mejor hombre 

Por Melisa Santander

La actriz le ayudó a Daniel Arenas a ser un mejor hombre 
La actriz le ayudó a Daniel Arenas a ser un mejor hombre 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Daniel Arenas fueron una de las parejas más queridas por los televidentes, el romance de telenovela, cautivó a miles, pero no todo es como lo pintan y se dice que Daniel era bastante descuidado en el aspecto romántico, y que Carolina, por el contrario era la más detallista, llegando incluso a pagar todas las cenas o planes que ellos tenían. Esta habría sido una de las razones para que la pareja terminará su relación. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE CAROLINA CRUZ?

Ellos terminaron en buenas condiciones e incluso son grandes amigos, se los ha visto en salidas casuales y conciertos. Y es que la ex pareja tiene buenos recuerdos de su relación, así como grandes lecciones. Y  es que Carolina Cruz le habría mostrado a Daniel Larenas la importancia de los detalles y gestos románticos, también lo habría hecho más responsable de sus finanzas, pues se rumora que el actor solía ser un poco descuidado en ese aspecto. 

 

Gracias a Carolina Cruz, Daniella Álvarez tiene a su hombre ideal 

De éstas lecciones de vida la más beneficiada es Daniella Álvarez, pues ahora tiene el novio ideal, y es que esta pareja inunda las redes sociales con su romanticismo y muestras de cariño. En más de una ocasión se los ha visto en cenas románticas, pagadas por Larenas,  así como viajes románticos a lujosos destinos que pueden costar hasta 500 dólares la noche. También se ha mostrado muy cariñoso y preocupado por la salud de Daniela, pues lo ha capturado en video dándole masajes en el muñón de su pierna o cargándola para que no se canse con la prótesis. Sin duda la que más agradecida debe estar con Carolina Cruz es Daniella Álvarez. 

Más noticias de Daniel Arenas: 

CAROLINA CRUZ HIZO POR DANIEL ARENAS LO QUE NO LE NACE HACER CON PALOMEQUE


Más noticias