Farándula mexicana

Era un mantenido. La lección de vida que le dio Carolina Cruz a Daniel Arenas

La actriz le ayudó a Daniel Arenas a ser un mejor hombre 

Carolina Cruz y Daniel Arenas
Carolina Cruz y Daniel Arenas

Carolina Cruz y Daniel Arenas fueron una de las parejas más queridas por los televidentes, el romance de telenovela, cautivó a miles, pero no todo es como lo pintan y se dice que Daniel era bastante descuidado en el aspecto romántico, y que Carolina, por el contrario era la más detallista, llegando incluso a pagar todas las cenas o planes que ellos tenían. Esta habría sido una de las razones para que la pareja terminará su relación. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE CAROLINA CRUZ?

Ellos terminaron en buenas condiciones e incluso son grandes amigos, se los ha visto en salidas casuales y conciertos. Y es que la ex pareja tiene buenos recuerdos de su relación, así como grandes lecciones. Y  es que Carolina Cruz le habría mostrado a Daniel Larenas la importancia de los detalles y gestos románticos, también lo habría hecho más responsable de sus finanzas, pues se rumora que el actor solía ser un poco descuidado en ese aspecto. 

Gracias a Carolina Cruz, Daniella Álvarez tiene a su hombre ideal 

De éstas lecciones de vida la más beneficiada es Daniella Álvarez, pues ahora tiene el novio ideal, y es que esta pareja inunda las redes sociales con su romanticismo y muestras de cariño. En más de una ocasión se los ha visto en cenas románticas, pagadas por Larenas,  así como viajes románticos a lujosos destinos que pueden costar hasta 500 dólares la noche. También se ha mostrado muy cariñoso y preocupado por la salud de Daniela, pues lo ha capturado en video dándole masajes en el muñón de su pierna o cargándola para que no se canse con la prótesis. Sin duda la que más agradecida debe estar con Carolina Cruz es Daniella Álvarez. 

Carolina Cruz, Daniel Arenas y Daniela Álvarez

Más noticias de Daniel Arenas: 

CAROLINA CRUZ HIZO POR DANIEL ARENAS LO QUE NO LE NACE HACER CON PALOMEQUE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias