Farándula internacional

¿Qué enfermedad tiene Carolina Cruz?

Estes es el estado real de salud de Carolina Cruz

Carolina Cruz
Carolina Cruz

La conductora Carolina Cruz está pasando por un momento muy crítico en vida personal pues su hijo no se encuentra en buen estado de salud, a continuación, en ella+e te decimos cuál es la enfermedad que tiene Carolina Cruz

Más noticias de Carolina Cruz:

TODO LO QUE CAROLINA CRUZ Y MARLENE FAVELA HICIERON PARA ALCANZAR LA FORTUNA Y ÉXITO QUE TIENEN

¿Qué enfermedad tiene Carolina Cuz? 

La conductora Carolina Cruz, tiene un buen estado se salud pues en repetidas ocasiones la conductora a compartido sus rutinas de ejercicio y sus estrictos regímenes alimenticios.  

Quién desgraciadamente no cuenta con un buen estado salud es su hijo menor quién desde su nacimiento en El Salvador, la misión de Carolina Cruz ha sido ayudar a los niños con enfermedades que afectan su vida diaria y que no cuentan con los recursos para recibir un buen tratamiento. 

La modelo vive de primera mano el dolor de toda madre con su pequeño bebé, quien debe lidiar con una enfermedad que pone en riesgo a su hijo; así lo cuenta en el programa "Día A Día", donde lloró al reflexionar sobre niños que, a diferencia de El Salvador, no podían pagar la atención médica privada.  

La fundación que creo Carolina Cruz para ayudar a los que padecen la enfermedad de su hijo 

Desde entonces, la modelo ha celebrado cada pequeño progreso de su hijo y lo ha tratado como una bendición. (Carolina Cruz inició una fundación destinada a ayudar a los niños pequeños) 

Debido a la enfermedad que tiene el hijo de Carolina Cruz y gracias a su experiencia nació “Salvador de Sueños”, una fundación que creó para buscar ayuda para aquellos niños más necesitados, como la pequeña Evelyn, una niña de 11 meses de Montería, que padece una enfermedad “médicamente incurable”. , según el diario La Piragua. (Carolina Cruz comparte cuáles fueron las primeras palabras de Salvador) 

 La menor padece epilepsia mioclónica y debe ser trasladada de urgencia a una clínica de Cartagena para recibir la atención que necesita, por lo que Carolina Cruz emprende la búsqueda de ayuda. 

 

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Carolina Cruz? 

Hace unos meses, la conductora compartió con sus seguidores que estaba pasando unos meses difíciles debido a que el problema de salud de Salvador (su hijo menor) le hizo tener la cabeza agrandada. 

Desde su anuncio, las especulaciones han comenzado a cundir sobre el dolor del pequeño El Salvador. Algunos incluso afirman ser hidrocefalia. 

Ante el volumen de comentarios, Carolina Cruz decidió abordar el tema. Cuando se transmitió el programa "Todos los días hacia arriba", señaló que el pequeño nació con tortícolis del embarazo, y de inmediato acudió a un especialista para su diagnóstico y tratamiento después de enterarse de ello. 

 

"Midieron la circunferencia de su cabeza y encontraron que era más grande de lo normal. Era el 28 de mayo. Le hicieron unas radiografías y se dieron cuenta de que tenía agua en la cabeza. No era hidrocefalia, por el volumen del cerebro. El agua es cuando el agua entra al cerebro, suele causar problemas neurológicos. Lo que le pasa a Salva, la poca agua está fuera del cerebro y nunca ha causado problemas neurológicos en su desarrollo”, dijo conmovida Carolina Cruz. 

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTO ES LO QUE CAROLINA CRUZ TIENE EN COMÚN CON YALITZA APARICIO

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias