Farándula mexicana

Así fue el tratamiento de Carolina Cruz para quedar embarazada 

Carolina Cruz tuvo que pasar por un largo proceso para embarazarse.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz tuvo que pasar por un largo proceso para embarazarse.
Carolina Cruz tuvo que pasar por un largo proceso para embarazarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz no solo es conocida en Colombia por su carrera como modelo y conductora de televisión, sino por el romance que tuvo durante 14 años con Lincoln Palomeque. Junto al actor uno de sus mayores sueños fue convertirse en madre por segunda vez, lo que consiguió después de un largo tratamiento.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que gana fuera de la televisión

Los famosos tuvieron a su primer bebé, Matías en el año 2017 y con él se estrenaron en la paternidad. Al cabo de un tiempo se dieron cuenta de que querían ampliar la familia, pero al ver que no era tan fácil lograrlo, la conductora dio un paso más allá consultando a los expertos para lograr su objetivo.

Así logró embarazarse Carolina Cruz

Carolina Cruz se sometió a un tratamiento in vitro para poder tener a su segundo bebé luego de una pérdida que tuvo hace años. Tal como confesó en una entrevista en Caracol, fue después de la pérdida que se decidieron a buscar ayuda para ampliar la familia y al lograrlo, ella dio su testimonio para empoderar a todas las mujeres.

Como parte del tratamiento in vitro la colombiana tuvo que combinar la toma de pastillas con muchas inyecciones y aunque siempre les había tenido fobia, en ese momento se acostumbró a ellas hasta lograr quedar embarazada de Salvador, su segundo bebé.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lo que cuestan los zapatos de su colección


Más noticias