Farándula mexicana

Y no fue por Carolina Cruz. Lincoln Palomeque quedó desconsolado

Lincoln Palomeque tuvo que pasar por lo mismo varias veces.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque tuvo que pasar por lo mismo varias veces.
Lincoln Palomeque tuvo que pasar por lo mismo varias veces.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se ganaron el corazón de sus miles de fanáticos gracias a su historia de amor que se extendió por 14 años. Si bien vivieron momentos llenos de felicidad, hubo ocasiones en los que el histrión quedó desconsolado, pero no por culpa de su gran amor.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Carolina tuvo que compartirlo y no pudo decir nada

El reto de Lincoln Palomeque

Todo se remonta a la época en la cual fue confirmado para la exitosa serie de Telemundo, Señora Acero, donde actuó al lado de Blanca Soto. Después de dos años y tres temporadas los productores decidieron darle un punto y final a su personaje de Manuel que falleció a manos del Indio Amaro.

De hecho, es una de las escenas más conmovedoras de la producción pues la mayoría del elenco le daba el último adiós desde la cama del hospital. Según mencionó Lincoln Palomeque en una entrevista, no fue una escena sencilla ya que tenía los sentimientos encontrados por tener que despedirse y la concentración de hacer una buena toma que hiciera creíble su muerte.

Claro que en su caso ya tenía un poco de experiencia tomando en cuenta la vez que su personaje en Santa Diabla también murió y dio pie a la venganza de la protagonista, (Gaby Espino). Aunque se recuperó pronto pues es todo un profesional, cada vez que uno de sus personajes no lo logra termina siendo un duro golpe que lo deja desconsolado un tiempo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Caro le perdonó una, pero no dos veces


 


Más noticias